jueves, 28 de septiembre de 2017

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/18

Saludos a todos,

Desde el Anpa Herrerías os informamos del comienzo de las actividades extraescolares para este curso 2017/18, a partir del próximo lunes 2 de octubre:

1.        Salen todas las actividades excepto POE, NENOOS EMPRENDEDORES ni TEATRO, si hay más inscripciones, se podría abrir a lo largo del curso. CREACOMIC sale con 4 apuntados, con la condición de que no haya bajas. En INGLÉS infantil se crean 2 grupos: Lunes a las 17:00hrs y Viernes a las 16:00hrs. Se pueden ir 2 horas a la semana en este caso. El grupo de los viernes está cerrado en ppio. Para los alumnos entre 3º E.P y 6º E.P. se crea un único grupo los lunes a las 16:00hrs. Danza E.I. también está cerrado hasta nuevo aviso. Se abre grupo Música y Canto: ”Trotamúsicos” los viernes a las 17:00hrs, por favor interesados entre 5 y 10 años, avisar al ANPA con plazo hasta este miércoles 4 de Octubre.


2.        Los horarios definitivos quedarán de la siguiente manera:



3.        En Robótica se abren 2 grupos para mayores: de 3ºE.P. a 6º E.P. Uno los miércoles de 16:00 a 17:00hrs y otro los Martes de 16:00 a 17:00hrs. Pls avisar a anpaherrerias@gmail.com en qué grupo se quedan. El grupo de 1º y 2º E.P. se quedaría los miércoles de 17:00 a 18:00hrs. En Baloncesto tenemos 2 grupos. Los Alumnos/as de 2º E.P. que les coincida con Judo podrán pasar al grupo de las 16:00hrs (SÖLO en estos casos de incompatibilidad).

4.        Todos los alumnos de Deporte no centro (baloncesto, ajedrez y patinaje), que no hayan formalizado la solicitud, deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, pues sin ella no podrán acceder a la actividad. Además de la cuota, hay que pagar un seguro anual de 4€, incluso los alumnos que tengan beca comedor.

5.        Las puertas se abrirán 10 minutos antes de cada actividad y los alumnos permanecerán dentro del portal del colegio, dónde serán recogidos por los monitores. Si es necesario que se cambien accederán al vestuario, bien acompañados por un adulto si son de E.I. o 1º de E.P., bien solos si son más mayores.Para las salidas,  los adultos esperarán fuera de la puerta del Centro, en la pasarela, como en el caso del Comedor y salida a las 14:00hrs.Los alumnos de 4º a 6º E.P. que puedan salir sólos tendrán que dejar autorización firmada.

6.        Se deberá de firmar una autorización de derecho de imagen del alumno para acceder a las grabaciones de final de curso y/o certámenes varios.

7.        Los alumnos de patinaje tendrán que traer los patines y si no tienen al menos 2 años de experiencia protecciones. Los patines se pueden dejar en el local del Ampa. Sólo se hará uso de los patines en el patio del colegio, para acceder al interior del recinto (baño, vestuario, pasillo,etc ), deberá hacerse sin ellos.

8.        Os recordamos también  a los usuarios de comedor y/o actividades, que no habéis actualizado la cuota del Ampa de este curso o todavía no os habéis inscrito, que debéis hacerlo con la mayor prontitud.

9.        Dentro del vestuario se respetará tanto el mobiliario, como a las personas que en él se encuentren. Si se detecta algún comportamiento incorrecto, a la tercera llamada de atención, se podrá restringir el acceso al mismo de los alumnos/as implicados/as.

10.        No se podrá correr, gritar, saltar, etc, en el recinto escolar, incluidos pasillos y portal, así como acceder a las aulas, al patio o al piso de arriba.

11.        Se ruega puntualidad, tanto en la entrada como en la salida, con el fin de interferir lo menos posible en el buen funcionamiento de las actividades.

12.     Las actividades se abonarán a principio de cada mes , bien en el local del Ampa , en el horario abajo indicado, bien por transferencia bancaria tras pertinente solicitud por correo electrónico (anpaherrerias@gmail.com)

13.     Será necesario comunicar el cese del alumno/a en la actividad, en el local del Anpa o por email,

14.     Si se produce un retraso en los pagos de una actividad de dos mensualidades o más , supondrá que el alumno/a no podrá acceder a la misma hasta haberlos actualizado.
15.  Os pedimos que nos informéis al ANPA sobre cualquier posible incidencia en alguna actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario