jueves, 29 de septiembre de 2016

Desde el Ampa Herrerías os informamos del comienzo de las actividades extraescolares para este curso 2016/17, a partir del próximo lunes 3 de octubre:
  1. Salen todas las actividades excepto POE, NENOOS y FÚTBOL BIBERÓN. En estas dos  últimas nos faltan 2 ó 3 niños/as de infantil para llegar al mínimo. Si en algún momento os interesa inscribiros no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
  2. Los horarios definitivos quedarán de la siguiente manera:


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
16:00-17:00
Patinaje E.I.
Inglés 3º- 4º E.P.
Baloncesto 3º a 6ºE.P.
Judo E.I.-1ºE.P.

Patinaje E.I.
Robótica
Danza mayores
Baloncesto 3ºa 6º E.P.
Judo pequeños
Jumping Clay
Inglés E.I.
Braeakdance

17:00-18:OO
Patinaje E.P.
Inglés 5º-6º E.P.
Baloncesto 1º-2º E.P.
Judo 2º-3º-4º-5º-6º E.P.
Patinaje E.P.
Danza pequeños
Natación 3º-4º E.P.
Baloncesto 1º-2º E.P.
Judo 2º-3º-4º-5º-6º E.P.
Creacomic
Inglés 1º-2º E.P.
Teatro

  1. La actividad de robótica ha unificado los grupos y se impartirá los miércoles de 16:00 a 17:00, si algún alumno tiene algún problema, rogamos nos lo comunique para buscar la solución. Gracias. En cuanto a los alumnos de danza de 1º y 2º de E.P, la profesora  decidirá el grupo al que asistirán el primer día de clase. En la actividad de baloncesto 1º y 2º  de E.P. verán más deportes de grupo.
  2. Las puertas se abrirán 10 minutos antes de cada actividad y los alumnos permanecerán en el portal del colegio, dónde serán recogidos por los monitores. Si es necesario que se cambien accederán al vestuario, bien acompañados por un adulto si son de E.I. o 1º y 2º de E.P. si necesitan ayuda, bien solos si son más mayores. Los adultos abandonarán el recinto escolar una vez entregados los niños.
  3. A la salida de cada actividad se esperará en el portal a que los niños sean entregados por el monitor correspondiente.
  4. Los alumnos de patinaje tendrán que traer los patines y si no tienen al menos 2 años de experiencia protecciones y casco. Los patines se pueden dejar en el local del Ampa. Sólo se hará uso de los patines en el patio del colegio, para acceder al interior del recinto (baño, vestuario, pasillo,etc ), deberá hacerse sin ellos.
  5. Los padres, madres, tutores legales de los alumnos de 4º, 5º y 6º de E.P. que puedan salir solos del recinto escolar, sin compañía de un adulto, después de la actividad extraescolar, necesitan cumplimentar una autorización  y entregarla en el local del Ampa.
  6. Todos los alumnos de Deporte no centro (baloncesto y patinaje), que no hayan formalizado la solicitud, deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, pues sin ella no podrán acceder a la actividad.
  7. Os recordamos también  a los usuarios de comedor y/o actividades, que no habéis actualizado la cuota del Ampa de este curso o todavía no os habéis inscrito, que debéis hacerlo con la mayor prontitud.
  8. Dentro del vestuario se respetará tanto el mobiliario, como a las personas que en él se encuentren. Si se detecta algún comportamiento incorrecto, a la tercera llamada de atención, se podrá restringir el acceso al mismo de los alumnos/as implicados/as.
  9. No se podrá correr, gritar, saltar, etc, en el recinto escolar, incluidos pasillos y portal, así como acceder a las aulas, al patio o al piso de arriba.
  10. Se ruega puntualidad, tanto en la entrada como en la salida, con el fin de interferir lo menos posible en el buen funcionamiento de las actividades.
  11. Rogamos a toda la comunidad escolar  que respeten en la medida de lo posible, las normas para el buen funcionamiento de las actividades y el disfrute de los niños en cada una de ellas.
  12. Las actividades se abonarán a principio de cada mes , bien en el local del Ampa , en el horario abajo indicado, bien por transferencia bancaria tras pertinente solicitud por correo electrónico (apaherrerias@gmail.com)
  13. Será necesario comunicar el cese del alumno/a en la actividad, en el local del Ampa o bien por email a (apaherrerias@gmail.com
  14. Si se produce un retraso en los pagos de una actividad de dos mensualidades o más , supondrá que el alumno/a no podrá acceder a la misma hasta haberlos actualizado.
  15. El nuevo horario del Ampa a partir del próximo mes de octubre, será los miércoles de 17:00 a 18:00 y los jueves de 9:00 a 9:30 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario