jueves, 24 de septiembre de 2015

Nuestro club de lectura

Seguramente muchos de vosotros ya habéis oído hablar de él o habéis participado el año pasado, pero para los que acabáis de llegar y para todos aquellos que no hayan podido asistir a las reuniones informativas, hoy os vamos a hablar un poquito más sobre nuestro “Club de Lectura"

Organizado y coordinado por un grupo de familias del colegio, este proyecto comenzó su andadura a mediados del curso pasado.

Se trata de un club de lectura algo atípico porque está destinado a “pre-lectores”, esto es a niños de 3 a 6 años (desde 4º de Ed. Infantil hasta 1º de Primaria). La idea es poner a los más pequeños en contacto con los libros en un ambiente lúdico, creando un lazo más de unión entre ellos y también entre las familias y, por supuesto, motivarlos a la lectura.

En el blog del club encontraréis cada mes sugerencias de lectura para estas edades, y todos aquellos niños que lo deseen pueden, además, participar en las reuniones que se celebran para leer, charlar y hacer actividades en torno a los libros seleccionados.

Para poder participar solo tenéis que rellenar y enviar por correo electrónico la solicitud de inscripción que encontraréis en el blog del club. Os recomendamos que le echéis un vistazo porque allí encontraréis mucha más información sobre su funcionamiento.
En breve se publicarán allí las primeras sugerencias de lectura para este año y en el mes de Octubre tendrá lugar la primera reunión del curso.

¡Esperamos que sea de vuestro interés!


CLUB DE LECTURA MONTEL-TOUZET
Información e inscripciones: blog del club
Correo electrónico: clubdelecturamontel@gmail.com
Reuniones: segundo sábado de cada mes, en el Centro Cívico de la Ciudad Vieja, de 12:30 a 13:30 horas.
Precio de la actividad: gratuita, excepto pago único de 3€ por niño y curso escolar en concepto de gastos de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario