Saludos a todos,
Desde
el Anpa Herrerías os informamos del
comienzo de las actividades extraescolares
para este curso 2017/18, a partir del próximo lunes 2 de octubre:
1.
Salen todas las actividades excepto POE, NENOOS EMPRENDEDORES ni TEATRO,
si hay más inscripciones, se podría abrir a lo largo del curso. CREACOMIC sale
con 4 apuntados, con la condición de que no haya bajas. En INGLÉS infantil se
crean 2 grupos: Lunes a las 17:00hrs y Viernes a las 16:00hrs. Se pueden ir 2
horas a la semana en este caso. El grupo de los viernes está cerrado en ppio.
Para los alumnos entre 3º E.P y 6º E.P. se crea un único grupo los lunes a las
16:00hrs. Danza E.I. también está
cerrado hasta nuevo aviso. Se abre grupo Música
y Canto: ”Trotamúsicos” los viernes a las 17:00hrs, por favor interesados
entre 5 y 10 años, avisar al ANPA con plazo hasta este miércoles 4 de Octubre.
2.
Los horarios definitivos quedarán de la siguiente manera:
3.
En Robótica se abren 2 grupos
para mayores: de 3ºE.P. a 6º E.P. Uno los miércoles de 16:00 a 17:00hrs y otro
los Martes de 16:00 a 17:00hrs. Pls avisar a anpaherrerias@gmail.com en qué grupo se quedan. El grupo de 1º y 2º E.P. se
quedaría los miércoles de 17:00 a 18:00hrs. En Baloncesto tenemos 2 grupos. Los Alumnos/as de 2º E.P. que les
coincida con Judo podrán pasar al
grupo de las 16:00hrs (SÖLO en estos casos de incompatibilidad).
4.
Todos los alumnos de Deporte no
centro (baloncesto, ajedrez y
patinaje), que no hayan formalizado la solicitud, deberán hacerlo a la
mayor brevedad posible, pues sin ella no podrán acceder a la actividad. Además
de la cuota, hay que pagar un seguro anual de 4€, incluso los alumnos que
tengan beca comedor.
5.
Las puertas se abrirán 10 minutos antes de cada actividad y los alumnos
permanecerán dentro del portal del colegio, dónde serán recogidos por los
monitores. Si es necesario que se cambien accederán al vestuario, bien
acompañados por un adulto si son de E.I. o 1º de E.P., bien solos si son más
mayores.Para las salidas, los adultos
esperarán fuera de la puerta del Centro, en la pasarela, como en el caso
del Comedor y salida a las 14:00hrs.Los alumnos de 4º a 6º E.P. que puedan
salir sólos tendrán que dejar autorización firmada.
6.
Se deberá de firmar una autorización de derecho de imagen del alumno para
acceder a las grabaciones de final de curso y/o certámenes varios.
7.
Los alumnos de patinaje tendrán que traer los patines y si no tienen al
menos 2 años de experiencia protecciones. Los patines se pueden dejar en el
local del Ampa. Sólo se hará uso de los patines en el patio del colegio, para
acceder al interior del recinto (baño, vestuario, pasillo,etc ), deberá hacerse
sin ellos.
8.
Os recordamos también
a los usuarios de comedor y/o actividades, que no habéis actualizado la
cuota del Ampa de este curso o todavía no os habéis inscrito, que debéis
hacerlo con la mayor prontitud.
9.
Dentro del vestuario se respetará tanto el mobiliario, como a las
personas que en él se encuentren. Si se detecta algún comportamiento
incorrecto, a la tercera llamada de atención, se podrá restringir el acceso al
mismo de los alumnos/as implicados/as.
10.
No se podrá correr, gritar, saltar, etc, en el recinto escolar, incluidos
pasillos y portal, así como acceder a las aulas, al patio o al piso de arriba.
11.
Se ruega puntualidad, tanto en la entrada como en la salida, con el fin
de interferir lo menos posible en el buen funcionamiento de las actividades.
12. Las
actividades se abonarán a principio de cada mes , bien en el local del Ampa ,
en el horario abajo indicado, bien por transferencia bancaria tras pertinente
solicitud por correo electrónico (anpaherrerias@gmail.com)
13. Será necesario comunicar el
cese del alumno/a en la actividad, en el local del Anpa o por email,
14. Si se produce un retraso en
los pagos de una actividad de dos mensualidades o más , supondrá que el alumno/a
no podrá acceder a la misma hasta haberlos actualizado.
15.
Os pedimos que nos informéis al ANPA sobre cualquier posible incidencia
en alguna actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario