lunes, 14 de marzo de 2016

Iniciamos el Club de Lectura dirigido a "primeros lectores"

Queridas familias, como os anunciamos hace unas semanas, por fin podemos confirmar que iniciamos el club de lectura para "Primeros lectores" orientado a niños y niñas de 2º y 3º curso de Educación Primaria.




Al igual que con nuestro club de lectura para "pre-lectores", las sesiones tendrá lugar en el Centro Cívico da Cidade Vella.

La primera sesión se celebrará el próximo sábado 19 de marzo a las 12:30, y la lectura recomendada para este mes, y para ir calentando motores es "Madre solo hay una, y aquí están todas" de Raquel Díaz Reguera. Se trata de una lectura para compartir con los niños en la que la autora da un repaso al mundo de las madres para hacer una clasificación completa... y muy divertida.


Os retamos a encontraros entre estas páginas. Seguro que os/las reconoceréis en muchas de ellas.


Tenéis más información en el blog del club: http://clubdelecturamontel.blogspot.com.es/ y para cualquier duda podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de mail: clubdelecturamonteltouzet@gmail.com


Si quieres participar hazte socio del club cubriendo la hoja de inscripción disponible en la conserjería del colegio. Las inscripciones se recogerán cubiertas también en conserjería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario