lunes, 28 de septiembre de 2015

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde el Anpa Herrerías os informamos del comienzo de las actividades extraescolares para este curso 2015/16, a partir del próximo jueves, 1 de octubre.

El horario definitivo de las mismas será:


Nota: Patinaje A (E.I. y 1º E.P), Patinaje B (desde 2º E.P), Baloncesto (desde 3º E,P.), Inglés A (E.I.), Inglés C (desde 2º E.P hasta 4º E.P.), Inglés D (5º y 6º E.P.), Fútbol (5º y 6º E.I.), Natación (3º y 4º E,P.),  POE (.E.I.y 1º y 2º E.P.).  En Danza, Judo y Robótica se harán los grupos el primer día de clase. 

El jueves 1, se presentarán todos los alumnos inscritos en las actividades de Judo (a las 16:00) y danza (a las 18:00), para que los monitores puedan hacer los grupos correspondientes. Lo mismo ocurrirá con Robótica el miércoles 7: se presentarán todos los alumnos a las 16:00, para dividirlos en dos grupos.

La actividad de robótica dará comienzo y acabará, 5 minutos antes de la hora prevista, para facilitar así que los alumnos de 3 y 4 de E.P puedan llegar a tiempo al autobús de natación. El viernes 2 de Octubre de 17 a 19 hrs habrá "Jornada de puertas abiertas" para que conozcas la actividad en la c/ Galera, 42-1º.

También comenzarán el jueves los entrenamientos de fútbol biberón en las instalaciones del colegio. Para inscribiros en el club Torre, podéis pasar por su sede, martes, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en la Avda. de Navarra 59, bajo. Tlfno. 678600987. Con dos fotos y DNI del niño, o en su defecto, libro de familia.

Los alumnos de patinaje, tendrán que traer los patines, y si no tienen al menos dos años de experiencia, protecciones (casco, rodillera, codera y protectores de muñeca)

Tras el comienzo de cada actividad os convocaremos allí mismo, a una breve reunión para explicaros las normas de las actividades.

También dará comienzo el 1 de octubre, el servicio de madrugadores en las modalidades de fijos y discontinuos. Para más información podéis pasar por el local del Anpa en su horario habitual o consultar nuestra página de comedor.

Las actividades de Poe y deporte en el centro deberán abonarse el martes 29 de septiembre o el jueves 1 de octubre, de 9:00 a 9:30, en el local del Anpa.

El club de lectura iniciará sus sesiones el día 10 de Octubre, en el Centro Cívico Ciudad Vieja. Los alumnos de EI y 1º de EP todavía pueden inscribirse en el local el ANPA o en el blog del club: clubdelecturamonteltouzet.blogspot.com.es

El nuevo horario de atención al público del Anpa Herrerías a partir del 1 de octubre será los martes de 9:00 a 9:30 y de 18:00 a 19:00, y los viernes de 16:00 a 17:00.

Os recordamos que para manteneros informados de todas las novedades podéis suscribiros a las notificaciones por correo de nuestro blog (en la columna de la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario