miércoles, 16 de septiembre de 2015

CIRCULAR 16 SEPTIEMBRE 2015



DESDE EL AMPA HERRERÍAS OS INFORMAMOS:

1. ¡Estrenamos blog!: podéis acceder a toda la información de actividades y servicios gestionados desde el AMPA en:  http://anpaherrerias.blogspot.com.es. Os recomendamos que activéis la suscripción por correo electrónico para recibir todas las novedades en vuestro inbox.


2. Otra novedad este año es que el 1 de Octubre empezamos a dar servicio de MADRUGADORES, de 7:30hrs a 9:00hrs. Por favor todos los interesados apuntaros en el AMPA.


3. En cuanto a las ACTIVIDADES, os recordamos que para apuntaros a POE y Deporte no Centro (Patinaje y Baloncesto), el plazo acaba el 17 de Septiembre. Para el resto, (Natación, Danza, Inglés, Robótica, Judo y  Fútbol) hasta el 21 de Septiembre. El primer día de Judo, el 1 de Octubre a las 16:00hrs, el profesor reunirá a todos los alumnos para hacer los grupos, al igual que en Danza, el 1 de Octubre a las 18:00hrs. Los que os apuntéis a Natación, deberéis abonar ya la cuota de 53,47€ (anual) para poder comenzar en Octubre.


4. Los padres de los alumnos de 4º de E.I. podrán tener una MUDA DE ROPA con la bolsa y la ropa marcada en el AMPA para el cambio de ropa por posibles “accidentes” durante el comedor por los monitores, o bien durante el horario de clase por quien corresponda a cada niño/a. La muda se cambiará trimestralmente si no se hace uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario